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contacto

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¿Cómo puedo contratar el Internet VUELA?

En VUELA contamos con diferentes canales de venta para que puedas adquirir tu plan de Internet. Puedes escríbenos por WhatsApp al 77888834 o llamarnos al 76506969. También puedes solicitar tu plan de Internet VUELA aquí, en nuestro sitio web.

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¿Qué requisitos necesito para contratar el Internet VUELA?

Primero, necesitas estar dentro de cobertura. Regístrate Aquí para que un agente pueda comunicarse contigo y verificar la cobertura. Además, deberás Brindarnos una foto de ambos lados de tu Carnet de identidad y un recibo de luz o agua mas dos contactos de referencia.

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¿Qué tecnología de Internet es VUELA?

VUELA te ofrece internet 100% Fibra Óptica hasta tu casa, lo que nos permite contar con una tecnología moderna en transmisión de datos, asegurando descargas ilimitadas a gran velocidad de subida y bajada, garantizando calidad y estabilidad en el servicio

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¿Cuáles son los canales de Atención de VUELA?

Puedes encontrarnos llamando al 76506969, También puedes escribirnos al WhatsApp 77888834, o encontrarnos en nuestras oficinas VUELA.

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¿Puedo cambiar mi plan de internet a una velocidad mayor?

Claro que sí. Solo debes llamarnos al 76506969 o escribirnos por WhatsApp al 77888834 y te explicaremos cuál es el mejor plan para incrementar tu velocidad.

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¿Puedo trasladar el servicio de internet en otra dirección?

Sí es posible solicitar un traslado externo del servicio, previa verificación de cobertura de la nueva dirección del domicilio, pago de costo de traslado y la factibilidad técnica respectiva. Para más información comunícate al WhatsApp 77888834

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¿Cómo puedo reportar un inconveniente con el servicio?

Puedes escribirnos a nuestros canales de atención oficial, WhatsApp 77888834, o llámanos al 76506969 y te atenderemos.

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¿Qué hago si tengo un problema técnico o requiero reprogramar una instalación?

Puedes comunicarte al 76506969 o escribirnos al WhatsApp 77888834 solicitando que necesitas reprogramar o agendar una visita técnica indicando la fecha y horario aproximado que el equipo técnico puede pasar.

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¿Cómo saber mi código de cliente?

Lo ubicas en el mensaje de bienvenida o recordatorio de cobranza que te enviamos después de realizada su instalacion o simplemente escríbenos al WhatsApp 77888834 y te ayudaremos.

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¿Dónde puedo pagar mi mensualidad y que métodos de pagos tiene VUELA?

Actualmente puedes realizar tus pagos en las entidades bancarias, con Código QR desde la pagina pagos.vuela.bo y también los puntos de confianza habilitados en tu barrio para mayor comodidad. Mas información Aquí.

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¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi?

Puedes escribirnos a nuestros canales de atención oficiales, WhatsApp 77888834, o llámanos al 76506969 y te atenderá un operador para ayudarte.